20/02/2021 - SEGURIDAD
Efectivos del Operativo Sol comienzan a retirarse

Si bien restan dos meses para la llegada de abril, se conoció que efectivos policiales que llegaron como refuerzo comenzaron a dejar sus lugares para regresar a ciudad de origen


Efectivos policiales que arribaron a Villa Gesell para formar parte del operativo denominado "De Sol a Sol” comenzaron a retirarse teniendo en cuenta que el turismo se ha reducido y que deben regresar a sus lugares de origen.


 


Este tema es una constante desde años anteriores, cuando termina el fin de semana largo de carnaval, pero siempre quedaban refuerzos, ya que para cerrar el mes de febrero se disputaba el Enduro del Verano, evento deportivo que por pandemia no se desarrollará esta temporada 2021.


 


Según se supo hubo una merma que rondaría el 50% y se espera que regresen para el fin de semana largo de Semana Santa.


 


El secretario de Seguridad Mauricio Andersen, ya había confirmado que se iba a producir este cambios en el operativo de verano, pero que igual seguirá habiendo presencia policial en las calles con la finalidad de acompañar al turismo durante la temporada de verano que se extendió hasta el mes de abril.


 


Nueva unidad para Seguridad


Se llevó a cabo un nuevo proceso licitatorio de carácter privado con el objetivo de adquirir una camioneta 0 km, modelo Pickup, destinada a la Secretaría de Seguridad.


 


En el acto participaron el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen; la responsable de Dirección Jurídica, Dra. Paula Alaya; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic, quienes procedieron a la apertura de sobre de un único oferente.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024