25/09/2016 - ASENTAMIENTOS
Firman acuerdo para hacer llegar servicios al barrio “Las Praderas”

El jefe comunal firmó un acuerdo con el propietario de las tierras que fueron usurpadas con el correr de los años y que llegó a crecer en gran magnitud


El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmó un convenio en el marco del modelo de consorcios urbanísticos, instrumento de la ley de hábitat que posibilita lotes con servicio en asociación del Estado con un privado, Luis García Balcarce, quien cedió terrenos de su propiedad para la urbanización y venta de los mismos. El convenio entre la Municipalidad y Luis García Balcarce posibilita, por decisión del propietario, que la Municipalidad de Villa Gesell urbanice el Barrio denominado “Las Praderas”, el cual a la fecha cuenta con alrededor de 187 familias viviendo allí hace más de 10 años. De esta manera quienes vivan en el lugar tendrán la posibilidad de pagar por las tierras y también tendrán acceso a los servicios que abonarán como todos los vecinos de nuestra ciudad. Ahora, es el concejo deliberante quien debe convalidar el convenio que posibilita la urbanización y consolidación de las viviendas existentes y por otro los lotes libres, espacios destinados a equipamiento y espacios verdes.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024