28/08/2016 - FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES
Se viene la segunda edición del “Crisol de razas”

La fiesta de las colectividades se realizará el próximo 4 de septiembre, donde se expondrán los productos regionales, gastronómicos, artesanales y musicales de cada una de ellas.


En el marco del Día del inmigrante, las colectividades; Yugoslava, Italiana, Libanesa y Española de la ciudad, realizarán el “Crisol de razas”. El evento, en donde además de espectáculos habrá un patio de comidas con los alimentos típicos de cada colectividad, se realizará el domingo 4 de septiembre y dará inicio con una misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y continuará en el salón de Usos Múltiples del Instituto San José. Para coordinar la organización, los representantes de cada colectividad junto al padre Alejandro Martínez y la directora de Actividades Culturales y Patrimonio, María del Carmen Torres Carbonell, han concretado un nuevo encuentro donde acordaron, entre otras cosas, los espectáculos que se presentarán. Al respecto la funcionaria manifestó que “la fiesta ha sido declarada de interés municipal” y agregó que “desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación se le dará el marco que la celebración se merece”. Luego adelantó que ya se comunicó con las distintas agrupaciones de baile de la ciudad y confirmó la presencia de varias, asimismo explicó que “también vamos a aportar el sonido para ese día y ayudaremos en la difusión del evento”. En cuanto la celebración en sí indicó que “cada colectividad realizará una breve reseña de su historia en Madariaga y también aportarán espectáculos musicales propios de su origen y del pago criollo”.

ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024