01/04/2016 - POLÍTICA
Compás de espera en el conflicto del Corralón Norte

El Secretario de Gobierno Guillermo Benítez escuchó a todo el personal, que le manifestó el malestar que existe por el desplazamiento de Rubén Velozo quien era el director del área. Además dejó en claro que los insumos que necesitan para trabajar se irán entregando en la medida que haya presupuesto.


Pinamar (por Sergio Michnowicz).- Una jornada caliente dentro de un apacible otoño se vivió ayer en el Corralón Norte Municipal. El Secretario de gobierno Guillermo Benítez se hizo presente junto con la Secretaria de Planeamiento Arq. Mila Gómez Beret y el flamante director del área Enrique Sanchez, todos ellos para escuchar a los trabajadores quienes están molestos por el desplazamiento de Rubén Velozo y por la falta de insumos que no les permite salir a la calle para hacer sus tareas. Al finalizar la reunión, que duró cerca de cuatro horas, Benítez dialogó con la prensa en donde expuso en forma breve lo charlado. "Nos hicimos eco de todos los problemas, de la falta de insumos que venimos acarreando desde el año pasado del gobierno que se fue, el problema que tenían por el cambio de director del área, y el problema del personal con el Subsecretario de Planeamiento (Leandro Bignoles). Pero nos hicimos eco del conflicto desde el primer día, y que lo resolvimos por el canal directo que es el Ministerio de Trabajo. Hoy vine personalmente para ver cuál era el problema y trasladárselo al Intendente". - ¿Por qué el desplazamiento de Velozo? - Primero y principal, no fue echado porque él es empleado municipal. Rubén es una excelente personal y empleado desde hace muchos años. Se cambió su función, dejó de ser director para volver a ser Jefe de División. Se seleccionó un nuevo director, que lo eligió la Secretaria de Planeamiento quien es la jerárquica máxima del área, porque no le era funcional el director que estaba. No es ningún tema personal ni un conflicto, simplemente una diferencia de criterios en cuanto a funciones de trabajo. - ¿Qué pasa con Leandro Brignoles? - Es el Subsecretario del área. Sobre él me llevo el planteo que me hizo el corralón entero y lo hablaré con las cuatro personas involucradas Martín Yeza, Gómez Beret, Brignoles y yo. Y trataré de invitar al menos dos personas del corralón para que vengan a charlar. Respecto a la falta de insumos, Benítez sostuvo que: "asimismo, hace tres meses que tenemos un presupuesto viejo y esperamos el nuevo. Pero hoy no hay plata. La voluntad de trabajo tiene que estar siempre, que salgan o no a trabajar porque les faltan insumos, guantes, cinta aisladora, esas son cosas chicas. Lo que me interesa estructuralmente son la parte de maquinarias". "Los camiones tienen 20 años... Pero estimo que la gente va a trabajar cuando puede hacerlo y no cuando quiere. Si no sale porque no tiene los insumos para hacerlo, evidentemente habría que canalizar y comprar ese freno que le falta a un camión". El quite de colaboración continuará hasta tanto se reúnan en las próximas horas el Intendente Yeza con su equipo y la gente del corralón, para avanzar en una solución.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998