28/10/2016 - CASO DAMIAN SEPULVEDA
Novedades de la causa

El Fiscal Juan Pablo Calderón contó que “conforme las declaraciones recibidas, se encuentra realizando distintas medidas de investigación, algunas de ellas requeridas por las defensas de los imputados y otras oportunamente solicitadas por el UFID Nro. 4 de Pinamar”.


En dialogo con EL MENSAJERO, el Fiscal de Pinamar Juan Pablo Calderón brindó detalles de la causa por la muerte de Damián Sepúlveda. En cuanto a las indagatorias de los efectivos dijo que “Conforme las citaciones dispuestas durante los día 4 y 12 de octubre de 2016 en la sede de la UFID Nro. 4 de Pinamar se recibió declaración a tenor del art. 308 del C.P.P a los funcionarios oportunamente citados por el Ministerio Público Fiscal. En ese sentido tanto el Comisario como el Jefe de Turno hicieron uso de su derecho a prestar declaración en relación a los hechos imputados -calificados como Omisión imprudente de Evitar la Tortura- y a por qué consideran que no resultan culpables del delito imputado, aportando información respecto de la cual el MPF se encuentra evacuando sus dichos. Por su parte uno de los funcionarios que participó de la detención de Damián Sepúlveda  y a quien se le imputa la comisión de los delitos de Tortura en concurso real con homicidio criminis  prestó declaración en el mismo sentido que lo había hecho al declarar oportunamente como testigo en el marco de la investigación, mientras que tanto el oficial de servicio como el otro funcionario que participó de la detención -también imputados de  Tortura en concurso real con homicidio criminis - por consejo  de su defensor hicieron uso de su derecho de negarse declarar. . A la vez que agregó que “Conforme las declaraciones recibidas el MPF se encuentra realizando distintas medidas de investigación, algunas de ellas requeridas por las defensas de los imputados y otras oportunamente solicitadas por el UFID Nro. 4 de Pinamar”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998