13/01/2015 -
 Pinamar
GREMIALES
Municipales de Pinamar pidieron la renuncia de Carlos Mansilla

Marcharon hacia la oficina de Fiscalización en repudio a una supuesta amenaza hacia un trabajador municipal. Para hoy está prevista una nueva movilización.


Pinamar (c).- Trabajadores municipales de distintas áreas marcharon ayer hacia las oficinas de Fiscalización, lugar donde funciona la Secretaria de Seguridad, para repudiar las supuestas amenazas que el secretario Carlos Mansilla le habría hecho a un empleados. Detalles Cerca de las 13 horas dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales mantuvieron una reunión en las oficinas de Fiscalización con funcionarios del área. No estuvo presente el Intendente Interino Pedro Elizalde aunque, por las palabras del dirigente gremial Salvatierra a la salida del encuentro, el problema se resolvería este martes. "Estuvimos con Gustavo (Milanessi) quien hoy día es el Jefe de Gabinete quien tomó la responsabilidad de sentarse con Carlos Mansilla dentro del Ejecutivo. Donde si realmente hubo una amenaza, y estan las denuncias sobre la mesa, él no va a tomar ninguna situación de dejarlo en el lugar que está. Pero tiene que sentarse con Pedro y con Mansilla dentro del Ejecutivo. Pero él sabe que si esto fue así, mañana no va a estar en el cargo." Finalmente se tomó la decisión de movilziarse hoy a las 7 de la mañana frente a las oficinas de la calle Totoras 136. "Como empleados municipales, vamos a venir a resguardar. Porque hoy día no solo somos empleados municipales sino que ya estamos como pinamarenses. Les pedimos a todos los compañeros que informen al resto y vengan acá. Cuando Mansilla esté afuera, nosotros volveremos a nuestras labores." En tanto, para las 10 está prevista una reunión entre los concejales, el Departamento Ejecutivo y el secretario Mansilla, a fin de conocer lo sucedido y las medidas a tomar.

 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina