13/01/2015 -
 Pinamar
GREMIALES
Municipales de Pinamar pidieron la renuncia de Carlos Mansilla

Marcharon hacia la oficina de Fiscalización en repudio a una supuesta amenaza hacia un trabajador municipal. Para hoy está prevista una nueva movilización.


Pinamar (c).- Trabajadores municipales de distintas áreas marcharon ayer hacia las oficinas de Fiscalización, lugar donde funciona la Secretaria de Seguridad, para repudiar las supuestas amenazas que el secretario Carlos Mansilla le habría hecho a un empleados. Detalles Cerca de las 13 horas dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales mantuvieron una reunión en las oficinas de Fiscalización con funcionarios del área. No estuvo presente el Intendente Interino Pedro Elizalde aunque, por las palabras del dirigente gremial Salvatierra a la salida del encuentro, el problema se resolvería este martes. "Estuvimos con Gustavo (Milanessi) quien hoy día es el Jefe de Gabinete quien tomó la responsabilidad de sentarse con Carlos Mansilla dentro del Ejecutivo. Donde si realmente hubo una amenaza, y estan las denuncias sobre la mesa, él no va a tomar ninguna situación de dejarlo en el lugar que está. Pero tiene que sentarse con Pedro y con Mansilla dentro del Ejecutivo. Pero él sabe que si esto fue así, mañana no va a estar en el cargo." Finalmente se tomó la decisión de movilziarse hoy a las 7 de la mañana frente a las oficinas de la calle Totoras 136. "Como empleados municipales, vamos a venir a resguardar. Porque hoy día no solo somos empleados municipales sino que ya estamos como pinamarenses. Les pedimos a todos los compañeros que informen al resto y vengan acá. Cuando Mansilla esté afuera, nosotros volveremos a nuestras labores." En tanto, para las 10 está prevista una reunión entre los concejales, el Departamento Ejecutivo y el secretario Mansilla, a fin de conocer lo sucedido y las medidas a tomar.

 Más de Pinamar
LEGISLATIVAS
Avanza el llamado a licitación para la concesión del transporte público
Se llevó a cabo ayer una sesión especial donde se trató un proyecto de ordenanza para avanzar en el llamado, ante la urgencia de contar con un servicio a raíz de vencimiento de la prórroga que se produjo a principio de mayo.
COMUNIDAD
Finalmente hoy habrá transporte en la región
Por resolución provisoria y de urgencia seis unidades realizarán, cada una hora, el recorrido que une Madariaga – Pinamar y Villa Gesell.


REGIONALES
La Fiesta de la Torta Negra de General Lavalle ya tiene fecha
Será el 2 de junio. Habrá puestos de artesanos locales y regionales.
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy, gratis “Stanno tutti bene”
Este jueves, a las 19hs. dentro del ciclo de cine, en la sede de la biblioteca se proyectará “Stanno tutti bene” con la dirección de Giuseppe Tornatore.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina