20/11/2020 21/11/2020 - POLICIALES
Fatal accidente en la Ruta Interbalnearia: Dos personas fallecidas

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 8.40 en el Kilómetro 385. Dos autos chocaron de frente a gran velocidad. Las víctimas, oriundas de Madariaga, se dirigían por cuestiones laborales a Costa Esmeralda. En el otro vehículo viajaba una pareja procedente de Santa Teresita


Pinamar ©.- Un fatal accidente se produjo ayer en horas de la mañana sobre la Ruta 11, entre dos autos que chocaron de frente y a gran velocidad, con el resultado de dos personas fallecidas y cinco heridos de gravedad.


Detalles


El hecho se produjo alrededor de las 8.40 de la mañana en el km 385 de la Ruta 11, en cercanías de Costa Esmeralda.


Por causas que se tratan de esclarecer, una pareja de Santa Teresita que se dirigía a Mar del Plata, a bordo de un Chevrolet Cruze, impactó de frente contra un Volkswagen Gol que venía de General Madariaga.


Según las primeras informaciones, dos de los cinco ocupantes del último vehículo fallecieron en el lugar por el impacto. En tanto que la pareja y tres pasajeros que viajaban en el VW Gol, sufrieron heridas de gravedad.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisco Hollman y Matías Iturralde, vecinos del distrito madariaguense.


Alertados por ocasionales vecinos que circulaban por ese tramo de la ruta, llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pinamar, quienes arribaron minutos después al lugar del accidente junto a varias ambulancias y Policía Vial, para controlar el tránsito.


Los heridos, cinco en total, fueron trasladados de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, en tanto que Policía Científica estuvo en el lugar para relevar pruebas y determinar las causas del accidente.


La causa está caratulada como “Homicidio Culposo doblemente agravado por la pluralidad de víctimas fatales” y “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI en turno a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.


En la jornada de hoy, a las 11, se realizarán las autopsias correspondientes e la ciudad balnearia.


Desde nuestro medio, saludamos y brindamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas ante las irreparables pérdidas, que enlutan a la comunidad madariaguense.


Fotos: Eche TV


19/11/2020


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024