19/05/2020 - CORONAVIRUS
Para el 25 de Mayo, videos y decoraciones con banderas

Debido a que no se puede realizar el desfile, desde Ceremonial y Protocolo impulsan una propuesta para que los vecinos puedan hacer su participación a través de las redes sociales con videos decorando sus domicilios y comercios.


Ana Gussoni, encargada de Ceremonial y Protocolo, explicó que desde hace 12 años se viene realizando el Desfile Patrio con la participación de muchas instituciones geselinas, en las que se reúnen alrededor de 3000 personas para celebrar esa fecha tan especial para los argentinos. El evento incluye, además del desfile, el baile del pericón en el Polideportivo Municipal y los stands gastronómicos que pertenecen a las instituciones que participan del gran desfile.

En el marco de la pandemia por el COVID-19, la propuesta de este año es que todos los vecinos y vecinas de la ciudad expongan su bandera argentina en sus casas durante la Semana de Mayo y, asimismo, envíen un video al 2255608140 o al Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell para participar en el festejo especial de este 25 de mayo.

En este sentido, y a partir del festejo diferente que tendrá la ciudad, Barrera comprometió a Gussoni a realizar la fiesta más grande de la historia de Villa Gesell para conmemorar esta fecha durante el próximo año y manifestó que “todavía tenemos que seguir trabajando para lograr que nuestro país sea libre e independiente”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024