19/02/2021 - LIGA MADARIAGUENSE
Atlético vuelve a la actividad y San Lorenzo pone nuevo DT

En el marco de que se anunció el posible regreso de la Liga Madariaguense de Fútbol además de “El Zorrino”, Atlético Villa Gesell pone primera este sábado en los entrenamientos, aunque será solamente para aquellos jugadores del club. Donde también hubo novedades es en San Lorenzo que cambió de DT y vuelve Rubén Escola al banco de primera


Hace unas semanas se anunció que el fútbol regional vuelve a tener el rodaje de la pelota y con ello los equipos de Villa Gesell vuelven a sus entrenamientos.


 


En este caso se suman, porque ya el Villa Gesell Golf Club comenzó sus entrenamientos en febrero. En lo que respecta a los clubes con más historia en la ciudad, Atlético ya confirmó que este sábado inicia con los trabajos de pretemporada, con una convocatoria especial y solamente para los jugadores del club a partir de las 17 hs. en el Estadio Carlos Idaho Gesell.


 


Tal como estaba pautado el año pasado la dirección técnica estará a cargo de Lucas Cortés, quien está acompañado por Fernando Fredes, Leonardo Caneto y Juan Carlos Carrizo, mientras que Carlo Pedro será el encargará de la puesta a punto física.


 


Por otro lado, tras la baja de Flavio Simonetti, se confirmó que en el equipo principal de San Lorenzo de Villa Gesell, estará nuevamente como DT Rubén Escola, quien no desconoce este puesto y más en la institución deportiva del Barrio La Carmencita, tras confirmarse este nuevo cargo, los entrenamiento de pretemporada de inician el próximo martes.


 


Escola tras ser confirmado informó que lo acompañan Gustavo López como ayudante de campo y Andrés Klimenco como preparador físico.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024