19/02/2021 - CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN
Dieron a conocer nuevas posibilidades de estudio en la región

La directora de Cultura y Educación recibió a pares del Partido de la Costa, quienes le informaron sobre las alternativas vigentes


La directora de Cultura y Educación recibió a pares del Partido de la Costa, quienes le informaron sobre las alternativas vigentes.


 


La directora de Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell recibió esta mañana al secretario de Educación del Partido de la Costa, Leonardo Muñoz, quien asistió acompañado por el director de educación Juan Altamirano y Matías Bustingorri, coordinador del área de participación estudiantil.


 


El objetivo del encuentro tuvo como eje principal dialogar sobre las propuestas educativas que tienen en su distrito.


 


En particular informaron sobre el CBC que se realiza en San Clemente y el dictado de las carreras de Arquitectura y de Cs Económicas que se brinda en dicho distrito.


 


Por otro lado, explicaron cuáles son las propuestas que tiene la Universidad Atlántida Argentina, en particular hicieron hincapié en la Tecnicatura en Mecatrónica que comenzó a dictarse el año pasado y tiene una duración total de tres años (a ciclo cerrado).


 


Respecto a esta aclararon que es gratuita para todos los alumnos de la región y que hay tiempo de inscribirse hasta el 26 de febrero.


 


Los interesados en recibir más información al respecto pueden ingresar en http://www.atlantidaargentina.edu.ar o bien dirigirse a la dirección de Cultura local ubicada en Dr. Carlos Madariaga 475 o bien comunicarse al 550057 para dejar sus datos (nombre, apellido y nº de celular) y que desde la institución se contacten.


 


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024