19/11/2020 - COMUNIDAD
Una “marea verde pidió nuevamente por el aborto legal, seguro y gratuito

En Madariaga, las acciones se centralizaron a partir de las 16:30 frente al Municipio, en el marco de una jornada que tuvo alcance a nivel nacional y se replicó en más de setenta ciudades del país


En la tarde de ayer, la Plaza Madariaga se tiñó de verde cuando decenas de personas se congregaron para pedir que se sancione una ley que garantice el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, luego de que el presidente, Alberto Fernández, enviase un proyecto al Congreso para su tratamiento.

En el marco de una jornada que tuvo alcance a nivel nacional y se replicó en más de setenta ciudades del país, en el caso de Madariaga, las acciones se centralizaron a partir de las 16:30, frente al Municipio.

Convocados por el colectivo “LGBTQ+ Revolucionemos Madariaga”, estuvieron presentes integrantes del Partido Obrero, del Frente Nacional por la Igualdad Movimiento Evita, de Diversidad Kirchnerista, de Cannabicultores Madariaga y de Las Rojas.

“Nosotros fuimos en apoyo al proyecto de legalización del aborto legal, seguro y gratuito que lleva más de 30 años de lucha de las mujeres feministas organizadas que militamos esta campaña”, indicaron referentes del colectivo local a este medio.

Por otra parte, explicaron también que “como colectivo, ayer en la plaza alzamos la voz en repudio a la negación de un derecho a la comunidad trans-travesti, como fue lo del Cupo Laboral Trans-Travesti”.

En este sentido, concluyeron: “Los derechos de nuestros compañeros y compañeras fueron vulnerades”.





ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024