01/08/2020 - REGIONALES
Comienzan las tareas para poner en condiciones las vías del ferrocarril

Los trabajos se llevarán a cabo entre General Guido y la Estación Divisadero. Así lo informaron ayer las autoridades de Trenes Argentinos al intendente Santoro


El intendente madariaguense, Carlos Esteban Santoro adelantó que a partir de la próxima semana y por un lapso de 60 días, se realizarán distintas tareas en la vía de Gral. Guido y la estación Divisadero de Madariaga, tendientes a dejar en condiciones el trazado para la esperada vuelta del tren a nuestra zona.
La labor estará a cargo de personal de la Línea Roca e implicará desmalezado, tratamiento de vías y puentes, pasos a nivel y estaciones.
Las autoridades le confirmaron al mandatario local que estos trabajos implican el movimiento de personal, vehículos y maquinaria a lo largo de la vía y por caminos adyacentes a la misma y las estaciones Gral. Guido, Santo Domingo, Segurola, Monsalvo, Invernadas, Gral. Madariaga y Divisadero, y que todo el personal que arribará cuenta con los permisos de circulación correspondientes.
Cabe recordar que a pocos días de la asunción del nuevo presidente de Trenes Argentino S.A, Martín Marinucci recibió al intendente quien le planteó la necesidad y el deseo de volver a tener el servicio.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024