01/08/2020 - SALUD
Jornadas de detección de hepatitis

Gracias a estas acciones impulsadas por la Asociación Geselina de Apoyo al Transplante se permitió detectar un nuevo caso positivo de Hepatitis. La jornada se dio en el marco del día internacional contra la hepatitis




La jornada se realizó en el marco del día mundial contra la hepatitis y arrojó un resultado positivo y un posible caso más. Desde la institución AGATHV, aseguran que estos testeos son importantes, ya que, al detectar un caso a tiempo, permite que el paciente pueda comenzar a realizarse el tratamiento de manera rápida y eficaz a fin de erradicar la enfermedad. A su vez, la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, afirmó que los pacientes con resultado positivo son dirigidos a los hepatólogos para sus debidos controles dentro de la ciudad.

Por su parte, el representante de la institución, Miguel Cacheiro, indicó que el objetivo es erradicar la hepatitis C de la ciudad bajo el lema de “hepatitis cero”. Además, informó: “Mucha gente se ha encontrado con el virus y muchos de ellos han hecho el tratamiento para negativizar la hepatitis; otros están con el protocolo para comenzar los tratamientos. La intención de nuestra asociación civil es erradicar la hepatitis C en Villa Gesell ya que, en el mundo, hay 71 millones de personas que padecen esta enfermedad y aún no lo saben”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024