17/04/2021 - REGISTRO CIVIL
Vuelve la atención al público

A pesar de que este lunes comenzarán a atenderse a aquellas personas que solamente sacaron el turno por la página web del registro civil de la personas, destacaron que hay trámites que se pueden realizar sin necesidad de acercarse a la sede de avenida 5 entre los paseos 105 y 106


Fuentes del organismo provincial informan que, a partir de este lunes, el equipo volverá con el asesoramiento y atención personalizada solo para aquellos que hayan solicitado su turno de manera previa en http://www.gob.gba.gov.ar/portal/turnos/.


 


Asimismo, el equipo indica que todos los trámites, como declaración jurada de domicilio, extravíos y supervivencias se pueden realizar de manera online en dicha página, abonando el costo necesario.


 


También se deberán solicitar turnos para celebración de matrimonios y uniones convivenciales a través de la misma página, y se recuerda que, al momento de realizar este tipo de actuaciones, solo podrán estar presentes la pareja y sus testigos, sin excepción.


 


Por último, solicitaron a quienes se acerquen al lugar respetar todas las medidas de prevención necesarias, como distanciamiento, uso de tapaboca o barbijo y desinfección de manos.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024