17/01/2021 - CASO FERNANDO BÁEZ SOSA
Convocan a un homenaje para el lunes

Ese día se conmemora un año del brutal asesinato del joven Fernando Báez Sosa. Desde el Grupo Justicia por Fernando convocan a una reunión este lunes a las 19 y a las 20 se hará una misa en su honor


Este venidero lunes se cumple un año del asesinato de Fernando Báez Sosa y el grupo denominado “Justicia por Fernando” convoca a un homenaje para este lunes a las 19 en las puertas del boliche Le Brique, zona donde ocurrió el hecho el pasado 18 de enero del 2020, cuando un grupo de 10 jóvenes (hoy 8, según la investigación de la Justicia) golpeó hasta matarlo a Fernando.


 


La intención es homenajear a Fernando en el monolito que se armó desde aquel fatídico 18 de enero, que se mantiene vigente gracias a un grupo de madres que siguen reclamando Justicia y que piden la prisión perpetua para los que intervinieron en el brutal asesinato.


 


La convocatoria es para las 19 en Avenida 3 entre Paseo 102 y Buenos Aires, para luego a las 20 poder participar de la misa que se hará también para recordar a Fernando en la Parroquía Inmaculada Concepción, que estará encabezada por el Obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024