16/09/2020 - POLÍTICA
Piden apartar a Angelini de sus funciones

El pedido lo realiza el bloque de concejales de Cambiemos, quienes dieron a conocer que entre los proyectos que se presentarán en la próxima sesión ordinaria. El pedido surge por la medida judicial que recae sobre el Jefe de Gabinete en la causa contra Santiago Rincón.


A través de un proyecto de Resolución presentado este lunes, el Bloque de Concejales de Cambiemos le solicitó al Intendente Gustavo Barrera el "apartamiento del cargo" del Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa Gesell, imputado en una causa penal por "abuso de autoridad".El pedido se fundamenta en la notificación elevada por el Agente Fiscal, en el caso de una de las causas iniciadas por la información que el Concejo Deliberante acercó a la Justicia en el caso de las denuncias realizadas por el empresario local Santiago Rincón, que el entonces presidente del Cuerpo Luis Baldo acercó en persona a la Fiscalía Anticorrupcción de Dolores.
En los considerandos del proyecto se detallan las conductas de Angelini, expresadas por el Fiscal de la UFEC Nro 4, ha dispuesto que "existen elementos suficientes y motivos bastantes para sospechar que el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa Gesell, Sr. Cristian Angelini, es autor penalmente responsable del hecho precedentemente descripto prima facie se califica como: "ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOLACION DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO", previsto en el artículo 248 del Código Penal.."

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024