15/09/2020 - OBRAS
Anuncian la creación de nuevos lotes

Se procedió a la firma de un convenio con un desarrollador de propiedades. Se trata del responsable de la inmobiliaria Mazzei y según anunciaron se permitirá la creación de entre 1000 y 1200 lotes.


En lo que había sido un anuncio a medias en horas de la mañana a la tarde se hizo realidad, ya que se informó que se procedió a la firma de un convenio con un desarrollador inmobiliario, que permitirá que se haga realidad la tercera etapa del programa Lotes con Servicios.
En ese sentido, Barrera manifestó: “Esto es un avance muy importante que supimos ir construyendo entre todos, aplicando la ley de Hábitat”. Además, el proyecto prevé ofrecer 1200 lotes a precio accesible.
Las parcelas, ubicadas entre los paseos 119 y 130 entre Circunvalación y avenida 32, permitirán el desarrollo de un importante sector del oeste del Partido en el marco del Programa “Lotes con Servicios”.
De esta forma, la acción conjunta entre la municipalidad y el desarrollador privado generará la posibilidad de poner a la venta terrenos de manera financiada en pesos y a precios accesibles, lo que permitirá dar una respuesta adicional a la problemática habitacional en la ciudad con el fin de que todos los geselinos tengan acceso a la vivienda.

Inició la obra de cloacas en Barrio Industrial
La obra de cloacas para el Barrio Industrial de Villa Gesell, inició ayer y tras haberse aprobado el contrato con la empresa que hará los trabajos, se informó que se comenzaron con los trabajos en uno de los barrio más histórico de la ciudad.
A través de una publicación el intendente Gustavo Barrera, junto al Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Cristian Angelini, se informó que se dio inicio al trabajo que llevará el servicio a los vecinos que viven en ese barrio. También el jefe comunal aseguró que se iniciará la obra de pavimentación en Monte Rincón y entre los anuncios también se informó que se está trabajando con la posibilidad de poder llevar adelante un nuevo loteo y realizar una tercera edición del Programa Lotes con Servicios.
El inicio de obra realizado ayer, tiene que ver con anuncios que se realizaron a principios de agosto en el Centro de Salud sur, y luego de que los concejales aprobaran el contrato de licitación se pudo iniciar con el trabajo de perforación en las calles para realizar la extensión de la red cloacal.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998