15/09/2020 - CORONAVIRUS
Dio positivo y pidió que no lo persigan

Un sujeto en estado de ebriedad fue el protagonista de un hecho de irresponsabilidad el pasado domingo cuando ingresó al hospital municipal y comenzó a gritar que no querían que lo persiguieran y que no iba a respetar las medidas sanitarias, tras haber dado positivo de coronavirus.


Al grito de “no me llamen, no me jodan más” un sujeto en estado de ebriedad se presentó en el Hospital Municipal de Villa Gesell, el pasado domingo. Se trata de un hombre de 45 años de edad, que vive en el Barrio Las Praderas y quien dio positivo de coronavirus el día anterior. Según se supo el sujeto manifestó no estar de acuerdo con el monitoreo y aseguró que no iba a cumplir con el aislamiento, por lo que inmediatamente la empleada administrativa del Hospital Municipal informó a los superiores de la situación que se estaba viviendo en el sector rojo del nosocomio local.
Se radicó la respectiva denuncia policial por parte del nuevo encargado de la seguridad hospitalaria, Juan Manuel Cadena, imponiéndose de este modo en el domicilio de la persona una custodia policial, para evitar que este hombre cometa el acto de irresponsabilidad que anunció que iba a cometer.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998