Miercoles 26 de Septiembre de 2018
Cargando...
General Madariaga
CINE EN LA CASA DE LA CULTURA
El Espacio INCAA presenta Acusada


Protagonizada por Lali Espósito y Leonardo Sbaraglia, narra la historia de una chica señalada como autora del crimen de una amiga. La función de hoy viernes será a las 21 horas.


La sala del Espacio INCAA de Madariaga continúa sorprendiendo al público con estrenos simultáneos y hoy proyectará “Acusada”, una película dirigida por Gonzalo Tobal.

Se trata de un film dramático que cuenta la historia de Dolores (Espósito), una joven que se ve involucrada en el crimen de Camila, quien supo ser su mejor amiga y el mundo entero tiene la certeza que la propia Dolores, fue la autora del crimen.
En medio de juicios éticos y morales de parte de la prensa y la opinión pública, los padres de la acusada, Luis (Leonardo Sbaraglia) y Betina (Inés Estevez) harán lo imposible y agotarán todos sus recursos para demostrar que su hija es inocente.
El film logra generar la intriga que se necesita en este tipo de historias, con esa sensación de querer saber lo que realmente pasó o quién es el verdadero culpable. Con un guión brillante y fresco, Acusada jamás cae en intensidad y los diálogos le dan un toque de veracidad a las características de los personajes.
Por el lado de los actores, el trabajo de Lali y Sbaraglia son impecables.
El clima desarrollado durante todo el film es de tensión y angustia, lo mismo que siente Dolores, por eso el trabajo está cumplido y de la mejor manera posible. Con una fotografía que transmite dolor, el espectador puede sentirse parte del relato y por qué no, jugar a adivinar quién es la figura responsable de la muerte de Camila.
La película se podrá ver también el domingo a las 18.
Entrada general de 50 pesos / 15 jubilados y menores.








Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT