14/01/2021 - POLÍTICA
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica recorrerá Madariaga

Durante su visita, Augusto Costa recorrerá el Mercado Concentrador en el día de su inauguración y se reunirá con autoridades municipales y funcionarios del área de Producción



En el día de hoy, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto a parte de su gabinete, visitará hoy Madariaga para reunirse con autoridades municipales y funcionarios del área de Producción.


 


Fuentes consultadas por EL MENSAJERO informaron que como parte de la visita, el ministro provincial recorrerá el Mercado Concentrador (Colón 980), en el día de su inauguración, un espacio en donde los productores y emprendedores locales puedan comercializar sus elaboraciones.


 


Asimismo, se prevé que Costa visite el Parque Industrial y las instalaciones de Helados Maiolo. En tanto que minutos después recorrerá el Predio La Invernada y el Museo Histórico del Tuyú.


 


Por su parte, el funcionario pondrá al tanto a las autoridades locales y a la población en general sobre los distintos programas que desde su área lleva adelante el gobierno provincial a cargo de Axel Kicillof.


 


También participaran del encuentro, la subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi; la Subsecretaria de Turismo, Ianina Bak; director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar; el intendente, Esteban Santoro; el secretario de Producción, Javier Volpatti; la directora de Turismo, Melisa Suárez; la directora de Museos, Luciana Balbín; la directora de Cultura, María del Carmen Torres Carbonell;


el Secretario Coordinador, Miguel Vallo; y la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998