12/09/2020 - PLAN DETECTAR
Comenzó la recorrida por los barrios

El programa que arribó a Villa Gesell el miércoles, con su presentación oficial y el relevamientos de las autoridades de salud Provincial, comenzó su trabajo de control en la ciudad


Tras la presentación del Plan por parte de autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se dio inicio a la recorrida por los barrios con el Plan Detectar con el fin de evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad a través de la búsqueda activa de casos positivos del virus casa por casa.

En ese sentido, personal municipal perteneciente a la Secretaría de Salud, quienes fueron capacitados para abordar la estrategia y desarrollarla adecuadamente con el fin de fortalecer diversas perspectivas de forma integral, recorrieron cuatro manzanas en el barrio Las Praderas y realizaron un hisopado a una persona que presentaba síntomas compatibles con Covid-19.

El plan es encabezado por la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, y la directora de Salud, Claudia Padilla y continuará mañana por el mismo barrio. Se extenderá por al menos dos semanas con el objetivo de recorrer la mayor cantidad de barrios de la ciudad con mayor vulnerabilidad social y garantizar la detección temprana de casos.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997