12/09/2018 -
 Deportes
LOS PIBES PRIMERO
Fútbol y sonrisas

Un multitudinario encuentro regional de escuelitas, organizado por el club San Juan Bautista, se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Madariaga. “Más de 400 chicos, de entre 5 y 12 años, tuvieron la posibilidad de jugar”, le contaron a EL MENSAJERO.


El balance volvió a ser positivo para un encuentro regional de escuelitas de fútbol. Claro, los chicos terminaron con una sonrisa de oreja a oreja. Y frente a eso no hay mucho que agregar…

Bajo organización de Lázaro y José Victoriano Duarte, del club San Juan Bautista, la cita participativa y no competitiva tuvo lugar el último sábado, en el Polideportivo Municipal de Madariaga.

Además del mencionado club, se presentaron varias entidades locales: El León, Juventud Unida, Los del Clan, Huracán y Cosme. También participaron escuelitas de barrio, como la del Martín Fierro. Y otras provenientes de Pinamar y Villa Gesell.

“La jornada fue muy buena desde lo climático y todos quedamos realmente conformes. Más de 400 chicos, de entre 5 y 12 años, tuvieron la posibilidad de jugar”, sintetizaron, en contacto con EL MENSAJERO, desde la organización. Que se repita.


 Más de Deportes
Independiente y Deportivo Pinamar juegan el domingo en Villa Gesell
El título de campeón del Clausura se define en el Carlos Idaho Gesell
Balompié y Las Cabriadas, los últimos campeones de 2019
Los pinamarenses y geselinos se quedaron con el Clausura, tanto para Copa de Oro como de Plata, respectivamente. Entre las chicas, Hacka fue el mejor equipo del año
Pinamarenses parte de “Pumpas XV”
Participaron del torneo realizado en San Juan, siendo parte del seleccionado nacional.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina