Ir al inicio
      JUEVES 30 OCTUBRE 2014    
          

Sigue el conflicto entre camioneros

El conflicto entre CETRAM (Centro de Transportistas Madariaguenses) y los camioneros libres de la ciudad, aún no encontró un punto de solución. A pesar de las diversas reuniones llevadas adelante ayer, no se arribó a ninguna conclusión satisfactoria, y se espera que hoy continúen las negociaciones.
Al cierre de nuestra edición, los representantes de la Federación de Necochea seguían apostados frente a la planta de Rural Ceres, donde en las últimas dos jornadas impidieron el normal desarrollo del trabajo; incluso se supo que hoy podrían extender la medida a alguna de las otras plantas de cereales del partido.
Recordemos que desde el Centro de Transportistas Madariaguenses se pretende que todos los camiones de la ciudad estén enucleados en su entidad, para de esa manera, de acuerdo a lo que ellos entienden, sean más equitativos los repartos de los viajes. Como contrapartida, los camioneros libres no quieren asociarse, porque creen que desde CETRAM no se es justo con la dada de los viajes, y por ello pretenden seguir teniendo libertades para decidir.
Así dadas las cosas, el conflicto sigue, por lo que durante la jornada de hoy habrá más negociaciones entre los distintos protagonistas愦灭※.

© 2014. Todos los derechos reservados.