Ir al inicio
      VIERNES 28 NOVIEMBRE 2014    
          

Cortaron el acceso a la planta de Rural Ceres

Un conflicto entre camioneros provocó la llegada de componentes de una Federación de Necochea, quienes propiciaron un corte en el acceso a la plante cerealera Rural Ceres. De acuerdo a la fuente consultada, desde el Centro de Transportistas Madariaguenses se pretende que todos los camiones de la ciudad estén asociados a su entidad y de esa manera decidir la dada de los viajes.
Durante la jornada de ayer, se pudo observar una combi y algunos camiones cortando la planta mencionada, e impidiendo el normal desarrollo del trabajo. Incluso, los camioneros libres acudieron al intendente Popovich para que intervenga.
De igual modo, al cierre de nuestra edición, la solución no había sido encontrada, y seguramente durante la jornada de hoy continuará el corte. Asimismo, se esperan más reuniones, todas tendientes a buscar un punto de encuentro y así dejar atrás un inconveniente, que se puede agravar sí es que estos camioneros libres deciden buscar ayuda en otra Federación de Necochea, como se planteó en algún momento.


© 2014. Todos los derechos reservados.